Así ha sido el duro camino de Margot Robbie hasta llegar a Hollywood
La actriz del momento no tuvo una infancia fácil, pero eso no le supuso un problema para alcanzar la fama
De la presidenta a la rural, todas las famosas tienen una Barbie
José Luis Gil
Madrid
Gracias a Margot Robbie, la muñeca más famosa del mundo, ha cobrado vida. Sin duda, se ha convertido en la actriz más solicitada de Hollywood y en la mejor pagada, cobrando 11 millones por 'Barbie', la película del momento. Ahora su vida se ... ha teñido de rosa, pero llegar hasta ello le ha costado mucho.
Su padre abandonó a toda su familia, dejándoles sin ingresos. Tan solo tenía cinco años cuando eso sucedió. Por ello, Margot y sus tres hermanos, desde muy pequeños no pudieron permitirse caprichos. Actualmente, no tiene apenas relación con su progenitor, el cual se convirtió en un magnate del azúcar de caña. Mientras que él se hacía millonario, ella no tuvo ni una 'Barbie', teniendo que jugar con las de su prima.
Su madre, Sarie Kessler, fue su salvadora y se desvivió por darles una buena vida. Ejerció como terapeuta y consiguió sacar a toda la familia adelante. Ambas estaban muy unidas, de hecho, Robbie empezó a trabajar desde muy joven para aportar a la economía familiar. La estrella mundial trabajo de camarera en una cadena de comida rápida, de limpiadora de casas y de dependienta en una tienda de artículos de surf.
Kessler decidió que el futuro de su hija no podía quedarse en Gold Coast, donde residían. Sabía que su hija tenía vocación por el mundo del espectáculo y no dudó en apoyarla. Gracias a su motivación, la actriz se apuntó a una escuela de circo, en la que se formó como trapecista. Pronto saltó a la pequeña pantalla, apareciendo en la serie australiana 'Neighbours' que le permitió convertirse en un referente para todo su país. Después, olo necesitó unos años para realizar su aparición en 'El lobo de Wall Street' junto a Leonardo DiCaprio.
Fue en 2011 cuando se mudó a Los Ángeles con la intención de seguir triunfando y poder cosechar más éxitos. Cuando comenzó a ganar enormes cantidades de dinero, no dudó en pagarle la hipoteca a su madre, para poder aumentar su calidad de vida. Entre sus últimos proyectos destacan 'El Escuadrón Suicida' y 'Babylon'.
Tom Ackerley, el hombre de su vida
Además de trabajar, la australiana ha tenido tiempo para el amor. En 2016 se casó con Tom Ackerlye, asistente de producción de series y cine. Fue en el rodaje de 'Suite Francesa' en el que ambos se conociero. Robbie contaba con un papel secundario, pero eso no impidió que Ackerley se fijara en ella.
Comenzaron una relación de amistad, pero se enamoraron tan rápido que su boda se realizó en secreto y al poco tiempo de conocerse. Además han conseguido compaginar la faceta personal con la profesional. Fundaron su propia productora, bajo el nombre 'LuckyChap Entertainment' junto a dos grandes amigos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete