Todos los detalles sobre la boda de Irene Villa y David Serrato
La periodista y el 'coach' se casarán el próximo mes de septiembre en un monasterio de Soria
La intrahistoria de la 'No boda' de Irene Villa y David Serrato
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPor fin es oficial. Irene Villa y David Serrato se casan. Aunque la pareja se comprometió el 29 de mayo del año pasado, todavía no había trascendido ningún detalle sobre la futura boda. Hasta ahora.
Tal y como ha revelado la ... escritora este miércoles 27 de marzo en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!', «nos casaremos el 21 de septiembre, en el monasterio de Santa María de la Vid. Está al lado de Burgo de Osma (Soria) y es mágico», un lugar muy especial para el futuro matrimonio porque «mi hijo Eric llama 'Lavi' a David. por eso, cuando conocí el monasterio, dije: 'este es el sitio'». Sobre los invitados a la ceremonia y el posterior convite, Villa lo tiene muy claro: «La boda será muy familiar, bastante íntima. Habrá 150 invitados y unos 40 van a ser niños».
Después de dos años de relación, un día «entre lágrimas, David me dijo que quería formalizar nuestra situación por mis hijos, que le he dado una familia con ellos. Me puse a llorar. ¡Como para no hacerlo!», confiesa ella. «Si David me hubiera llegado un pelín antes, por supuesto tendría un hijo con él. Él dice que, si le dejo ayudarme con los míos, tendrá esa parte de la paternidad completa», confiesa. «Al final, lo que pides llega a tu vida. Yo lo pedí, lo deseé y lo tengo», sentencia.
Fue a finales de mayo del 2023 cuando la escritora anunció su compromiso con el famoso 'coach', conocido por asesorar a algunos de los rostros más populares del panorama nacional. Tras haberse separado en 2018 del empresario argentino Juan Pablo Lauro después de siete años de matrimonio y tres hijos en común (Carlos, Gael y Eric), Irene Villa le daba una segunda oportunidad al amor de la mano de David Serrato.
El deportista le pidió la mano a la periodista con un impresionante anillo en el backstage de la III Edición del Ibiza Inclusion Fashion Day, una gala famosa por ser la primera 100 por 100 inclusiva del mundo. Tras salir al escenario y recoger un ramo de flores, reconoció que había «salido con el corazón a mil y ha sido un momento mágico e inolvidable, con Rebeka Brown cantando de fondo». Como madrina del Inclusion Fashion Day, Irene contó sobre su relación que «llevamos dos años juntos, y hoy por fin me ha pedido matrimonio. No me lo esperaba en absoluto», reconoció sin poder evitar emocionarse.
«Es un placer compartir la felicidad de un momento, que es una celebración de querer mirar juntos a un futuro que vemos con mucha ilusión y ganas de ser disfrutado. Admiro a Irene como mujer, persona, madre, hija, profesional y ahora todavía un poco más cómo pareja. Gracias por ser mi compañera de camino», escribió más tarde a través de las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete