Descubrimos el truco de Carmen Lomana: polemista impostada
Sus controvertidas declaraciones hacen que la tele sea su modo de vida
Hubertus de Hohenlohe: «Mi canción va de por qué Carmen Lomana es famosa sin haber hecho nada»
Carmen Lomana se opone a la jornada laboral de cuatro días por incitar al 'vaguerío'
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa enemistad entre Carmen Lomana y Pilar Vidal es más que evidente. Hace unos días la periodista ponía en duda el robo con violencia sufrido en casa de la televisiva, algo que Lomana no encajó nada bien. «No me gusta nada lo que ... estás diciendo. Me has puesto entredicho, has dicho 'qué casualidad'. ¿Piensas que es un montaje, que cuando me tenía que ir al programa [La Roca] le dije a unos encapuchados con chándal que subieran a casa y rompieran la puerta y todo lo demás? No necesito eso, soy suficientemente conocida y querida como para que mucha gente cuando se ha enterado se preocupe», respondía molesta.
Hoy las dos se volvían a ver las caras en el programa de Susana Griso, 'Espejo Público'. Todo apunta a que Carmen tenía esa espinita clavada y ha querido vengarse de manera muy sibilia llamando «gorda» a su compañera fuera de plató pero delante de todos sus compañeros.
-
El drama de Steven Spielberg: su hija triunfa en el cine porno
Laura G. Calleja
«Que lo sepa toda España. La señora Carmen Lomana, que va de 'paz, amor, súper educación', me ha llamado gorda. Lo has hecho a propósito (...) Tú no sabes detrás de cada persona que tiene sobrepeso si hay un problema. Como no lo sabes porque vives en tu mundo de yupi y ciencia ficción, te dedicas a insultar», explicaba Vidal ante las cámaras para desenmascarar a Lomana.
Las redes se volvían loca defendiendo a la periodista. «Siempre criticando a los demás, pero quién te crees que eres?», escribía un seguidor. «Carmen, los únicos valores que conoces son los de tus bolsos. Qué pena!», escribía otro. Los compañeros de profesión y de programa mostraban su apoyo a Vidal y su rechazo a Lomana.
Sin pelos en la lengua
A Carmen Lomana le gusta generar conflicto con sus declaraciones y es que Vidal no ha sido la única en recibir críticas de la televisiva. Hace unos meses arremetía contra Isabel Preysler y sus operaciones estéticas. «De todas formas, [Isabel] Preysler ya no es lo que era, ha conseguido con operaciones mal hechas destrozarse la nariz y la cara», declaraba sin pelos en la lengua. en 'Fiesta' le preguntaban por estas polémicas declaraciones y lejos de suavizar su respuesta soltó: «Todas hemos comentado qué pena, qué mal operada está porque hay gente maravillosamente operada y otros, pues no sé, han tenido mala suerte y a eso me refería. Todo el mundo lo comenta... porque era monísima, ideal, pero no a golpe de estropearte tú misma», explicaba.
Pero Lomana no se quedaba ahí con sus ataques, decidía cargar contra Tamara Falcó e Íñigo Onieva: «Ellos tienen un gran negocio con todo esto. Es un cuento más que chino, filipino...», señaló en la Cope. «Ella siempre ha sido consciente. Si yo aquí he dicho: 'Tamara, ten cuidado que no vas a entrar por las puertas'. Ella va a aceptar, se va a casar con todo el show que van a montar, va a tener un niño y luego dirá: 'ya que esté haga lo que le dé la gana porque ahora ya tengo el niño, foto, bautizo, no sé qué'... Luego a lo mejor, la separación es el guión». sentenciaba.
Porque sea gorda y la vea feliz no tiene derecho a llamarle gorda punto mientras mas habla mas la caga🤮 pic.twitter.com/KyqtB9V6fS
— 🇵🇷@lebiram🇵🇷❤️🧡💜🙏🙌† (@lebiram34980787) October 26, 2023
Y es que Lomana a la hora de criticar no tiene filtro. El 15 de marzo, Lomana salió en defensa de su íntimo amigo, Mario Vaquerizo, en contra de Jorge Javier Vázquez «Si no piensas como Jorge Javier ya eres un ser detestable. En qué locura está cayendo, ni caso a este sectario. Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos», publicó la socialité en sus redes consiguiendo así enemistarse con el presentador.
Risto Mejide tampoco salió bien parado tras su ruptura con Laura Escanes: «Me parece una vergüenza y una falta de pudor». «Desde que empezaron, lo han contado todo. Nos besamos, nos queremos, nos abrazamos, el parto, el embarazo, el amor... Luego algunos tienen la cara dura de decir 'por favor, salid de las redes sociales porque es horrible'. Eso lo dijo Risto», señalaba. «Pero, tío, has vivido todo tu amor, tu romance... A nadie le importa si estás muerto de pena, muerto de amor o muerto de qué. Habéis vivido eso y tendríais que adorar Instagram y las redes», subrayó.
Con Kiko Rivera se despachó sin piedad hasta el punto de llamarlo «tonto del haba». La empresaria atacó duramente al hijo de Isabel Pantoja. «Si te dedicas a gastar todo el dinero, a comprarte Ferraris, a meterte droga, a hacer el idiota todo el día desde que tienes 18 años, pues es que no vas a llegar a ninguna parte», opinó la televisiva.
Sobre Mercedes Milá comentó en 'Espejo Publico': «Yo la adoro, pero físicamente está para echarla a los leones...», una opinión tan fuera de lugar que tuvo que suavizar: «Es guapa, pero tiene la piel... No es cuestión de dinero, es cuestión de quererse y cuidarse, porque yo si me hubiera tirado a matar toda la vida estaría como un higo». Algo que a la periodista y presentadora tampoco sentó nada bien.
Pero si hay alguién a quien Lomana disfruta atacando es a Las Campos a las que tacha de «paletas, ordinarias, vulgares y catetas» tras ver su famoso reality. Sobre sus peleas televisivas opina: «¿Estas chicas de qué viven? De la televisión, de contar su vida y de vender su vida», zanjaba.
Hace unos días acudía al programa de COPE con Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero y comentaba: «Ahora he estado con tu madre, que está aquí en Antena 3, en ‘Espejo público’… Vaya cañonazo tienes de madre», le espetaba al hijo en su cara.
Y que decir de la que fuera su íntima amiga Ágatha Ruiz de la Prada, que también ha sido objeto de sus palabras. La diseñadora pedía a la televisiva que «acabar ya» con esta guerra, que dura ya casi una década. «Carmen lleva siete años insultándome y tiene que parar ya«, insiste la popular diseñadora, aunque asegura que nada de lo que haga le afectará porque ella está «muy contenta» y no va «amargarle la vida». «No sé si está celosa pero es obsesión y no sé por qué se mete conmigo tanto cuando yo no paro de trabajar, así que a ver si acaba ya, que lo de este fin de semana ha sido muy heavy», finalizaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete