La costumbrista Navidad madrileña de Richard Gere y Alejandra Silva: chocolate en San Ginés, paseo invernal y almuerzo multitudinario
La mujer del actor ha compartido en sus redes cómo están pasando estas fiestas en la capital de España
La pareja vive feliz en la urbanización madrileña de La Moraleja, donde se ha instalado por un tiempo indefinido
Richard Gere se sincera sobre lo que más le gusta de España: «No debería decirlo, pero...»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónYa lo afirmaba hace unos días: «Amo España, amo Madrid». Y no hay duda de que Richard Gere adora esta nueva etapa de su vida en la capital de España, a donde se ha mudado junto a su esposa, Alejandra Silva, para ... empaparse de cultura y tradiciones. Así lo ha mostrado ella en sus redes sociales, donde ha expuesto lo integrado que el actor se encuentra en esta aventura.
Richard Gere y Alejandra Silva están disfrutando de unas Navidades muy especiales después de conocerse su decisión de instalarse en Madrid, y más concretamente en su nueva residencia de La Moraleja, por tiempo indefinido. Estrenaron mansión después de un año de reformas para ponerla al gusto y toca disfrutarla.
Lo cierto es que los dos parecen encantados con su nueva vida en la capital de España y se les ve más que integrados en las propuestas navideñas que ofrece la ciudad. Tal y como ha compartido Alejandra Silva en su perfil de Instagram, la pareja ha elegido un encantador y bucólico destino para disfrutar de esta fecha tan señalada.
Richard Gere preside la mesa
En una de los stories se puede ver cómo la mujer del actor graba el entorno en el que se encuentra la pareja y la gran mansión que preside la parcela en la que está la pareja y su multitudinaria compañía, todos disfrutando de un almuerzo al sol. «Feliz Navidad», ha escrito Alejandra Silva en el breve vídeo que ha difundido en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, no solo de un almuerzo de altos vuelos vive una pareja tan glamurosa como la que forman Richard Gere y Alejandra Silva. Ambos quisieron rematar la entrañable jornada del 25 de diciembre desplazándose a uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: nada más y nada menos que la chocolatería San Ginés, ubicada en el centro de la capital, para degustar un bocado tan hermoso como sencillo: un chocolate con churros.
Pero resulta que no acudieron solos a disfrutar de este reconocido manjar, pues junto a ellos estaban sus tres hijos, según contaron Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos. En definitiva: la demostración de que el glamour no está reñido con la normalidad.
Un madrileño más
Hace tiempo que se sabe que Richard Gere ha decidido hacer las maletas y abandonar los oropeles de Hollywood para disfrutar de una existencia reposada junto a su mujer y familia en la capital de España, donde no le cuesta pasar más o menos inadvertido mientras se empapa de la cultura y las tradiciones de Madrid. Siempre ha mostrado un gran interés por la cultura española y nuevas experiencias que le enriquezcan.
Ya lo dijo el actor en 'The Tonight Show', donde aseguró que era algo que «le debía a su mujer». «Mi esposa creció en una familia española muy grande. (…) Su abuela era como un tipo de pegamento que lo mantenía todo unido. La abuela falleció y ahora puedo ver a mi mujer tomando ese papel (…) Somos 35 personas para los almuerzos del domingo», explicó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete