Las contundentes palabras con las que Esther Doña zanja todos los rumores
La viuda del marqués de Griñón se pronuncia sobre la información que apunta a que va a demandar al juez Pedraz
Aarón Espí
Que Esther Doña está de rigurosa actualidad es indiscutible. Aunque los motivos no son lo que ella deseaba. La viuda del marqués de Griñón, que atravesaba un buen momento sentimental, ha visto cómo su vida ha dado un giro radical después de romper su ... relación con el juez Santiago Pedraz. Pese a que anunciaron que se iban a casar, la realidad era totalmente distinta ya que cuando se publicó el reportaje del compromiso ya no estaban juntos.
Desde entonces, son muchos los pormenores que van saliendo a la luz sobre esta incipiente ruptura. El primero en pronunciarse fue el magistrado, quién aseguró sentirse sorprendido con que Doña -que fue la que llevó toda la negociación con la revista '¡Hola!'- no paralizase la publicación del anuncio. Pero ella se escuda en que Pedraz le mandó en escueto mensaje que ella no se tomó en serio.
-
La relación de Esther Doña y Bruno R.A., en la cuerda floja
Beatriz Cortázar
Con ánimo explicar lo que pasó, la viuda de Carlos Falcó hizo públicas las palabras que Santiago le mandó para finalizar su noviazgo. «Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos», rezaba el mensaje que le mandó el magistrado. Una forma similar a la que empleó para romper su relación con su exnovia Silvia Córdoba.
Durante los últimos días ha surgido una información que rápidamente ha desmentido Esther. En esta se apuntaba a que tendría pensado demandar al juez Pedraz en caso de que no vuelva con ella. A través de un escrito, que ha publicado en Instagram, la viuda del marqués de Griñón asegura que no es cierto y que tomará medidas legales. «Quiero poner de manifiesto que nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja», comienza.
MÁS INFORMACIÓN
«Me parece absurdo que profesionales de la información de muchos años de experiencia hayan iniciado esta burla y que sin más se siga por el resto de la prensa. Desmiento la noticia por ser incierta y me reservo el derecho de pedir la rectificación oportuna a aquellos medios que la han hecho pública», concluye zanjando así todo tipo de rumores sobre la posible demanda al magistrado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete