Cocido montañés en 'La Bien Aparecida' y fotos en La Latina: la visita de Sofía Vergara a Madrid
La actriz ha ido posteando fotos de sus pasos por la capital tras su sonada aparición en El Hormiguero
Distinguido cirujano y exmarido de una actriz: el hombre que ha compartido velada con Sofía Vergara
Nacho Serrano
La expectación por la visita a Madrid de una estrella de la televisión estadounidense como Sofía Vergara, aumentada exponencialmente tras la viralísima y algo tensa entrevista que tuvo en la noche del martes con Pablo Motos en El Hormiguero, ha hecho que el periplo ... de la actriz colombiana por la capital haya tenido un enorme seguimiento en redes. También, porque la señora se lo ha currado para ir dejando pistas de su rastro por la ciudad.
La protagonista de la nueva serie 'Griselda', que narra la vida de Griselda Blanco, una narcotraficante temida por el mismísimo Pablo Escobar que tiene apodos tan reveladores como 'La viuda negra', 'La reina de la coca', 'La madrina', 'La patrona' o 'La gran señora', llegó el lunes para pasar por el mencionado programa de televión, y ayer martes fue aplaudida y ovacionada en plena calle en el estreno de la miniserie en los cines Callao del centro de Gran Vía, donde estuvo acompañada por otros miembros del reparto como Alberto Amman y Ernesto Alterio, así como del director Andrés Baiz y el productor Eric Newman. «¡Viva Colombia y viva Barranquilla!», «¡me siento súper orgullosa de que alguien como tú nos represente en la pantalla!», «¡eres maravillosa, sigue trabajando así!», le decían sus fans abalanzándose sobre las vallas de seguridad durante su posado en el 'photocall' exterior.
Después del evento, Vergara compartió una fiesta post-estreno en el Giselle Dinner Club con otras celebridades como David Bisbal, Palito Dominguín, Bárbara Lennie, Julyssa Reinoso, embajadora de Estados Unidos en España, la escritora María Dueñas, Ana Pastor, Eugenia Martínez de Irujo o Rosanna Zanetti, con catering a cargo del chef Edwin Rodríguez y del exclusivo restaurante Quimbaya (que tiene una Estrella Michelín).
En la fiesta, organizada por Netflix y ELLE, Benedetta Poletti, directora de la revista y Directora editorial de Hearst España, tuvo unas emotivas palabras para Sofía Vergara: «Hemos querido reunir hoy aquí junto a ti a un grupo de mujeres ELLE, también brillantes referentes de diferentes ámbitos de la sociedad española e internacional: políticas, diseñadoras, empresarias, directoras de cine, modelos, actrices, artistas, deportistas, periodistas… Todas tremendamente inspiradoras, creativas, talentosas, deslumbrantes, visionarias». El encuentro terminó con una sesión de Asia Knox, Dj que desplegó una sesión dedicada a la actriz con cumbia y salsa colombiana de los años 60 y 90.
Sofía Vergara saca los colores a Pablo Motos con una aplaudida sucesión de zascas: «Eso te pasa por mentiroso»
María RobertLa actriz colombiana inauguró el año en el programa de Antena 3, donde presentó 'Griselda', la serie de Netflix que protagoniza
«Madrid me encanta, traer y presentar la serie aquí ha sido un sueño, al igual que sacar adelante este proyecto», señaló la actriz -que también es productora ejecutiva de la miniserie, en la que debuta con un pequeño papel la cantante colombiana Karol G- vistiendo un vestido de escote corazón y hombros al aire en terciopelo negro con las mangas bordadas en dorado, firma del diseñador británico Alexander McQueen.
Al día siguiente, el martes por la mañana, la intérprete del popular papel de Gloria Pritchett de 'Modern Family' compartió una fotografía de su desayuno en una lujosísima suite de un conocido hotel del centro de Madrid, y después se fue a comer al barrio de Salamanca. Allí escogió el famoso restaurante 'La Bien Aparecida', ubicado en el número 8 de la calle Jorge Juan, y donde se hizo una foto con los camareros que también compartió.
En el local, especializado en comida cántabra (el nombre hace honor a La Virgen de la Bien Aparecida, la patrona de la diócesis de Santander y de la comunidad autónoma de Cantabria desde 1905), creado por el chef Paco Quirós y dirigido por el cocinero Jose De Dios, la actriz pudo degustar rabas de Santander, ensaladilla rusa, almejas finas a la sartén o cocido montañés. El restaurante no tiene estrellas Michelín y es relativamente asequible para el bolsillo, ya que los precios de su menú rondan los cincuenta euros.
Después no se fue a hacer una visita de interior típica como el Museo del Prado, sino que se dio un paseo por La Latina, donde también se hizo una fotografía en la estación de Metro aprovechando el nombre del cartel de la parada para lanzar un divertido juego de palabras. La actriz terminó la jornada acudiendo a una nueva entrevistaen el podcast 'A solas con' de Vicky Martín Berrocal, que dijo sobre su invitada: «Jamás imagine tener la suerte de empezar esta segunda temporada así».
MÁS INFORMACIÓN
Tras una intensísimas 48 horas en la capital española, Vergara se dirigió al aeropuerto para tomar un avión hacia Londres, donde seguirá con la promoción de 'Griselda', que se estrenará en Netflix el 25 de enero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete