Camilo Blanes, desaparecido de las redes y rodeado de polémica: crece la preocupación
Aislado, sin redes sociales y en un preocupante estado de salud, el hijo de Camilo Sesto es visto en extrañas circunstancias en Madrid
Camilo Blanes eleva el nivel de preocupación: una casa en lamentable estado y una foto junto a armas

La preocupación por Camilo Blanes Ornelas, hijo de Camilo Sesto, no deja de aumentar. En los últimos días, se han intensificado las noticias sobre su estado de salud, generando gran inquietud entre sus seguidores y su círculo cercano. Por su parte, su madre, Lourdes Ornelas, atraviesa un momento de profunda angustia: «Siento impotencia», confesó la mexicana, según informa 'El Español'.
En tanto, fuentes cercanas a 'Camilín' aseguran que se encuentra en un estado de deterioro alarmante. Su aislamiento lo ha llevado a perder el contacto con los pocos familiares que aún velaban por su bienestar. Además, la residencia donde vive en Torrelodones, refleja la caótica vida de Blanes: basura acumulada y ausencia del personal de servicio.
Además de lo mencionado, otra señal alarmante ha sido la eliminación de sus redes sociales, donde se hacía llamar Sheila Devil. «Mal que bien se le tenía controlado por Instagram, pero ahora ya ni eso», señalaron fuentes cercanas según revela Diego Arrabal en su canal de YouTube, quien también reveló detalles de una reciente aparición pública de Camilo en Madrid: «Iba con una peluca rubia, manga corta y vaqueros rotos, a pesar del frío», relató.
En tanto, el periodista Aurelio Manzano señaló en su momento que una de las personas de su círculo más cercano, identificada como Mario, sería la responsable de inducirlo a hábitos perjudiciales e incluso, obligarlo a retirar grandes sumas de dinero en el banco. Mientras tanto, Lourdes Ornelas sigue alertando públicamente sobre la fragilidad en la que se encuentra su hijo, insistiendo en la necesidad de intervenir antes que la situación sea irreversible.

Además, el programa 'TardeAR' consiguió en exclusiva imágenes de Camilo en medio de su retiro de las redes sociales. Según el espacio de Telecinco, el hijo de Camilo Sesto fue captado en un bar de Torrelodones con una cinta en el pelo, chaqueta vaquera y leggins negros. «Se paró en una terraza donde le esperaban tres amigos más, durante una hora y media más o menos», explicaron.
El pasado 23 de enero, 'Camilín' encendió todas las alarmas tras escribir un inquietante mensaje en sus redes: «Adiós, hasta pronto». Desde entonces, hasta su reciente aparición, no se había sabido nada de él. En tanto, la revista 'Pronto' ha recogido declaraciones de la cantante Christina Rapado, quien ha preferido marcar distancias puesto que, su relación con él solo le trae «problemas».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete