El apuesto famoso con el que Marta Riesco olvida a Antonio David Flores: «Me gusta mucho»
La periodista y el excolaborador de 'Sálvame' tomaron caminos por separado tras una turbulenta relación que copó muchos minutos de televisión y titulares en la prensa nacional
La amenaza de Marta Riesco: «Hablaré a golpe de exclusiva»
Aarón Espí
La vida de Marta Riesco ha cambiado radicalmente desde que se hizo público su noviazgo con Antonio David Flores. Tanto que le terminó pasando factura y fue despedida, y vetada, de Mediaset, el grupo de comunicación en el que desarrolló gran parte ... de su carrera como reportera. Y lo suyo con el polemista tampoco salió bien. Ahora, a punto de cumplirse un año de su polémica ruptura, la periodista está centrada en su faceta de 'influencer' y no le va nada mal: en Instagram cuenta con una comunidad de 192.000 personas que están pendientes de su día a día. También está abierta a encontrar el amor pese al último varapalo sentimental.
En conversación con 'Europa Press', Riesco asegura estar «súper soltera» pese a tener «muchísimas ganas de enamorarme». Y no sólo eso. La periodista desliza que hay un hombre que podría hacer que recobre la ilusión: «Por intentarlo no va a ser. Tengo mogollón de citas y he quedado con un par de pibitos que me gustan bastante. Me gusta mucho uno, Mike de 'Gran Hermano'. Hemos quedado aquí para vernos. Sí, sí». El apuesto hombre al que se refiere es a Michael Terlizzi, el apuesto italiano que enamoró a Albert Infante en la última edición de 'GH VIP'. Marta aclara que «quedamos el otro día y bueno, cita no sé, pero la segunda vez que nos vemos, sí».
Para Riesco, Antonio David Flores está más que olvidado: «Ya no le echo nada de menos, nada de nada. Pero me hubiera gustado que me hubiese mandado un mensaje respecto al juicio. Bueno, supongo que al final, en la vida, te das cuenta de que no todo el mundo es como tú». Ahora, con el paso del tiempo, la periodista considera que el exguardia civil es «el error de mi vida». Por eso, si pudiera volver al pasado y cambiar las cosas, no dudaría en irse «con el futbolista que me tiraba los trastos en ese momento. No me hubiese complicado tanto la vida, eso seguro».
Marta se considera una mujer pasional y «creí cien por cien en el amor y no me siento mal porque aposté por alguien en que yo creía». También se ha dado cuenta de que estaba en «una relación muy tóxica y no volvería a pasar por una cosa así en mi vida». Antonio David Flores no es el único con el que tuvo problemas con su ruptura ya que también acuso a Rocío Flores de dinamitar el noviazgo: «Me hizo daño. Todo el mundo me hizo daño. Todos los de su entorno me hicieron daño».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete