Hollywood toma el Madrid de los Austrias
Emily Blunt y su marido, John Krasinski, bautizados como los ‘Brangelina’, llevan todo el verano viviendo en un hotel de lujo. Ella rueda una serie para Amazon en Ávila y Toledo
Emily Blunt y John Krasinsky
La actriz británica Emily Blunt y su marido el también actor y director John Krasinski llevan viviendo en el lujoso hotel Palacio de los Duques Gran Meliá, desde principios de julio. La pareja bautizada por la prensa como los nuevos ‘Brangelina’ llevan ... casados más de una década y ahora mismo son considerados la pareja más poderosa de Hollywood. A pesar del interés que suscitan los Blunt-Krasinsky, han pasado desapercibidos hasta el momento en la capital. Si bien es cierto que suelen tener un perfil discreto, ABC ha podido compartir mesa con ellos en el espectacular jardín histórico de 1.000 m² que posee este Palacio del siglo XIX ubicado en el Madrid de los Austrias, donde la feliz familia ha disfrutado de un almuerzo. Junto a ellos están también sus dos hijas pequeñas, Hazel de siete años y Violet de cinco años.
No es algo habitual poder verlos juntos, ya que están en Madrid aprovechando el rodaje de Emily. La actriz que se hizo popular por su papel en ‘El diablo se viste de Prada’, se encuentra rodando la serie de wéstern, ‘The English’, coproducida por la BBC y Amazon Studios cuyo rodaje ha comenzado en localizaciones como Ávila y el paraje de ‘La mesa’, a unos cinco kilómetros del núcleo urbano de Tembleque (Toledo). Según cuentan la actriz está disfrutando mucho con su papel de Cornelia Locke, una mujer inglesa que busca vengarse del hombre al que cree responsable de la muerte de su hijo y en el camino conoce a Eli Whipp (Chaske Spencer), explorador indio americano con una historia compartida. Ambientada en el Oeste americano de 1890, la producción forma parte del compromiso de Blunt como embajadora honoraria de Fitur Screen. Una distinción que le fue entregada en esta última edición y que reconoce a personalidades del mundo del cine para que contribuyan a promocionar los atractivos de España para atraer rodajes internacionales. Cuando el trabajo se lo ha permitido, la pareja y sus hijas han podido visitar algunos de los lugares más turísticos de Madrid como el Palacio de Oriente y la Gran Vía, muy cercanas a su hotel. No obstante, según cuentan, las pequeñas prefieren bañarse en la piscina de la terraza del hotel que cuenta con unas vistas espectaculares a todo el centro de Madrid.
Amor a primera vista
La primera vez que la pareja trabajó junta fue en el rodaje de ‘En un lugar tranquilo’ y aunque intentaron hacer que no se conocían de nada fue imposible. «El día antes de mi primera escena estaba de los nervios; totalmente bloqueada y él igual. Los dos somos muy enérgicos a la hora de opinar y hubo roces que solucionamos tomando un par de copas y charlando largo y tendido. La gente suele pensar que trabajar juntos es como el beso de la muerte para una pareja», confesó Emily Blunt en una entrevista. Lo cierto es que funcionó lo de que él fuera el director y ella la protagonista. Tanto que incluso hubo segunda parte. La pareja se conoció en un restaurante en 2008 cuando Krasinski estaba cenando con Justin Theroux y Emily con un amigo en común del actor. Krasinski, popular por su trabajo en la serie ‘The office’ y por interpretar a Jack Ryan en la última versión del thriller de espías, abandonó a Justin para charlar con ella.
La pareja junto a sus dos hijas, Hazel y Violet
«Realmente no estaba buscando una relación ... luego la conocí y estaba muy nerviosa. Yo estaba como, ‘Oh Dios, creo que me voy a enamorar de ella’. Y mientras le estrechaba la mano, dije: ‘Me gustas’», relató él en el show de Ellen DeGeneres . Luego tuvieron su primera cita en un campo de tiro. Ella acudió al encuentro tras haberse visto todas las temporadas de la serie ‘The Office’, en la que él actuaba. La pareja contrajo matrimonio el 10 de julio del 2010 en una ceremonia secreta celebrada en el Lago Como, en Italia con su amigo George Clooney como anfitrión.
En febrero de 2014 se convirtieron en papás por primera vez con la llegada de la pequeña Hazel y dos años después, su segunda hija Violet. Por su estabilidad se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood. Algo poco habitual allí, donde lo habitual son los divorcios.