Suscribete a
ABC Premium

Chiara Ferragni, la bloguera que reina en la Bolsa de Milán

Las acciones de Tod’s se disparan un 14% tras su entrada en el Consejo de Administración del grupo

Chiara Ferragni junto a su familia
Ángel Gómez Fuentes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Convierte en oro o centro de atención internacional cada producto que toca. Chiara Ferragni , de 33 años, es la bloguera más famosa del mundo, seguida por 23,3 millones de fans en Instagram. Su blog con el que todo comenzó, The Blonde Salad, ... en menos de dos años desde su apertura alcanzó más de 110.000 visitantes por día. Pero Ferragni es mucho más que una bloguera. Es también diseñadora y una empresaria digital de éxito. En torno a ella se ha construido un imperio. Chiara Ferragni se ha convertido en un ciclón que causó sensación en la Bolsa de Milán. Fue suficiente la noticia de que la influencer había entrado en el consejo de administración del grupo de moda Tod’s para que el título cerrara en máximos en la Bolsa de Milán este viernes, con una subida del 14 % a 32,74 euros por acción. El efecto Ferragni en Tod’s, uno de los símbolos de la moda made in Italy, ha sido impresionante: vale casi 100 millones de euros. La capitalización del grupo era de 945 millones de euros y ayer, gracias al 'efecto Ferragni', pasó a valer 1.040 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia