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La pasarela de Madrid se renueva y contará con nuevos formatos en su próxima edición

MBFWMadrid incorporará nuevas formas de mostrar colecciones, con opciones más flexibles y personalizadas, en sintonía con la evolución y oportunidades de la industria de la moda

Valentina Suárez-Zuloaga, directora creativa de MBFWMadrid: «Queda mucho por hacer en la moda española y yo voy a aportar mi granito de arena»

Durante uno de los últimos desfiles de Ynesuélves MBFWMadrid
María I. Ortiz

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La pasarela española Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que celebrará su próxima edición entre el 17 y el 21 de septiembre, continúa su proceso de transformación coincidiendo además con su 40º aniversario. Una nueva era en la que la cita madrileña quiere ... apostar por una nueva vía de expresión para los diseñadores: la diversificación de formatos de presentación. Esta iniciativa responde a la voluntad de ofrecer a los diseñadores una herramienta más flexible y artística para mostrar sus colecciones, todo ello con el objetivo de dar voz y plataforma a los creadores nacionales.

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Sobre el autor María I. Ortiz

Responsable de Summum y Moda en ABC. Periodista, especializada en lujo y estilo de vida. Más de catorce años de experiencia en medios y empresas de primer nivel avalan mi bagaje en comunicación.

María I. Ortiz

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