Victoria Federica
Victoria Federica - Gtres

Victoria Federica disfruta a lo grande de la noche de Marbella

La hija de la Infanta Elena mostró su faceta más fiestera en el Festival Starlite

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Victoria Federica sigue disfrutando a lo grande de sus vacaciones. Después de pasar unos días en familia en Palma de Mallorca, la sobrina del Rey Felipe VI se ha desplazado a Marbella para seguir sacando partido a sus vacaciones.

La hija de la Infanta Elena acudió al Festival Starlite para divertirse en el concierto de Don Omar, donde bailó y cantó todas las canciones del cantante. Además, durante la fiesta estuvo acompañada de la modelo Sandra Gago, prometida del tenista Feliciano López, y Sandra García- Sanjuán, fundadora de Starlite.

La joven vivió intensamente la noche marbellí, en la que compartió momentos junto a sus amigos y conocidos. La nieta del Rey Juan Carlos para la ocasión lució una blusa de rayas con escote en uve, una minifalda vaquera de color blanco y unos maxi pendientes plateados que conjuntaban a la perfección con su estilismo.

Victoria Federica en el Festival Starlite
Victoria Federica en el Festival Starlite - Instagram

Lejos de conformarse con el concierto, Victoria Federica disfruto de la fiesta de después con la que la organización de Starlite suele cerrar cada «show». Allí, a través de las publicaciones que algunos miembros de su círculo cercano compartieron en Instagram, en las que aparece ejerciendo de DJ con gran soltura, se pudo ver su faceta más alocada y divertida.