Froilán, hijo de la infanta Elena, y su novia Mar Torres, hija del fundado de El Pozo
Froilán, hijo de la infanta Elena, y su novia Mar Torres, hija del fundado de El Pozo - GTRES

Los planes de verano de Felipe Juan Froilán y Mar Torres

Tras aprobar el primer ciclo de ADE, el hijo de la infanta Elena y su pareja disfrutarán de unos días de relax

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el fin de las clases llega el momento de disfrutar de las vacaciones y Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ya tiene claro cuáles serán sus planes para este verano. Aprobando el ciclo a la primera, ya se ha graduado en el primer ciclo de Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies. Por ello, el primogénito de la infanta Elena, pasará las vacaciones en distintos destinos.

Sus días de playa han comenzando en Miami, donde ha sido fotografiado por la revista «Semana» junto a su pareja, Mar Torres, con la que ha estudiado en la universidad. La pareja se conoció en Sigüenza y, a pesar de que nunca han confirmado su relación, se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones.

Según la revista «Lecturas», es posible que la primera parada de Felipe de Marichalar sea Ibiza, destino que repite cada año y que le ha enamorado por sus aguas claras y fiestas nocturnas. Pero parece que no lo hará solo, sino acompañado de su pareja, con la que pausó su relación en 2017 y finalmente se dio una segunda oportunidad. Ambos han aprobado el mismo curso que estudiaban, por lo que disfrutarán juntos de unos días en la isla.

Froilán y Mar de vacaciones en Ibiza
Froilán y Mar de vacaciones en Ibiza - GTRES

También pasará por Sancti Petri, donde junto a su padre, Jaime de Marichalar, y su hermana, Victoria Federica, disfrutarán de unos maravillosos días en Cádiz. Finalmente, su ruta acabará en agosto, donde se reunirá con el resto de la familia en Palma de Mallorca y practicará vela junto a sus primos.

Tras estos meses veraniegos, el hijo de la infanta deberá volver a sus estudios y decidir qué hacer. La escuela privada donde se graduó del primer ciclo de ADE no tiene segundo curso en España, por lo que tendrá que volver a Estados Unidos de nuevo o elegir una nueva escuela española.