Kate Upton desearía tener una cita con Rob Pattinson para olvidar a Kristen Stewart
La modelo Kate Upton - afp

Kate Upton desearía tener una cita con Rob Pattinson para olvidar a Kristen Stewart

La modelo confesó que no le importaría tener un romance con el actor ya que, a pesar de darle miedo los vampiros, le parece realmente guapo

abc.es
madrid Actualizado:

A pesar de que Kristen Stewart podría haberle roto el corazón a Robert Pattinson por su sonada infidelidad con el director Rupert Sanders, casado y con dos hijos, al actor de «Crepúsculo» no le faltan candidatas para olvidar la ruptura.

Kate Upton es una de ellas. La guapa modelo confesó a Life&Style cuando le preguntaron sobre un posible romance con Pattinson: «Puede dar un poco de miedo de vampiro, pero ¡él es realmente guapo!»,

Sin embargo, amigos del actor confesaron a esta revista que están preocupados porque Pattinson vuelva con Kristen Stewart: «Le ha estado enviando mensajes y cartas de amor. Ella está desesperada».

Pattinson está preocupado por Stewart, por el estrés al que está siendo sometida, y porque últimamente la actriz está muy desmejorada además de vivir sólo a base de cigarrillos y de bebidas energéticas.

El pasado viernes, Kristen Stewart, encargada de la presentar la gala de los MTV Awards, decidió no asistir al evento, ya que junto a ella estaría el que fuera su pareja hasta hace escaso tiempo, Robert Pattinson.

La ruptura está siendo tan polémica y sonada que hasta Hollywood se ha conmovido hasta sus cimientos. Veremos en qué termina todo esto.