Robert Pattinson está preocupado por Kristen Stewart - afp

Robert Pattinson, preocupado por Kristen Stewart

Al parecer el famoso vampiro no ha podido desentenderse del todo de la relación tan especial que le une a Stewart y está preocupado por el estrés que sufre su compañera durante las últimas semanas

abc.es
madrid Actualizado:

A pesar de no haber confirmación oficial, ni por parte de los representantes de los actores ni por parte de los propios interesados, todo parece indicar que Robert Pattinson y Kristen Stewart han puesto fin a su hasta ahora idílica relación sentimental.

Sin embargo, esto no parece ser razón suficiente para que el vampiro mas famoso de todos los tiempos se desentienda por completo de la que ha sido su novia desde hace tiempo. Lejos de pasar página Robert está preocupado por Stewart. En concreto el deseado actor británico está preocupado por el estrés al que se encuentra sometida su compañera de reparto en la famosa saga vampírica después de que ella misma admitiese haber tenido un affair con Rupert Sanders, el director de su ultimo proyecto cinematográfico.

Rob todavía está decidiendo que hacer, ha estado hablando con Kristen a diario pero todavía no se han visto, el está preocupado por como el estrés puede estar afectándola. A pesar de las aparentes buenas intenciones de Pattinson, el actor todavía no está preparado para escuchar una explicación de lo que sucedió. No se sabe si la pareja terminará como el rosario de la aurora o presenciaremos una mediática reconciliación antes de la última entrega de la saga.