Robert Pattinson y Kristen Stewart - SUMMIT ENTERTAINMENT

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos para promocionar «Amanecer 2»

Los protagonistas de la saga «Crepúsculo» se han vuelto a unir en una sesión fotográfica tras el conflicto amoroso surgido a raíz de la infidelidad de la actriz

abc.es
Actualizado:

Los fans de «Crepúsculo» tienen un nuevo motivo para alegrarse. Esta vez se trata porque sus protagonistas, Edward y Bella(Robert Pattinson y Kristen Stewart), han vuelto a unirse tras el lío amoroso desatado por el romance de ella con el director de «Blancanieves y la leyenda del cazador», Rupert Sanders.

Se trata de una sesión fotográfica realizada para la próxima película de la saga, «Amanecer 2» (pincha aquí para ver el tráiler, que se estrenará el próximo noviebre. Del encuentro entre ambos salieron publicadas varias fotografías de la película que se estrenará próximamente, mientras Pattinson (26) intenta esquivar las preguntas relacionadas con la infidelidad que ha sufrido de Kristen.

La actriz no ha querido dejarse ver demasiado en público a raíz de que el mundo entero se enterara de su romance con Sanders —casado, dos hijos y 41 años—. En ocasiones repudiada por la industria del cine, prefirió no asistir a un compromiso promocional de su última película en Londres, una adaptación del clásico de Jacques Kerouac «On the road». Pero el tabloide «People.com» sí ha confirmado que la actriz asistirá al Festival de Cine de Toronto del 6 al 16 de septiembre.

Las fotografías acercan al telespectador de la saga a la trama de la película, que implica a los amantes en una apasionante batalla con el clan del vampiro Volturi, que pone en jaque el destino de su hija Renesmee, interpretada por Makenzie Foy.