Kristen Stewart cancela su aparición en Premios MTV
Stewart durante la presentación de la película «Blancanieves y la leyenda del cazador» - afp

Kristen Stewart cancela su aparición en Premios MTV

La actriz era la encargada de la presentación de la ceremonia junto a Robert Pattinson

abc.es
madrid Actualizado:

Kristen Stewart, encargada de la presentar la gala de los MTV Awards, ha decidido no asistir al evento. El motivo es que junto a ella estaría el que fuera su pareja hasta hace escaso tiempo, Robert Pattinson. Desde que Stewart fuera infiel a Pattinson con el director de su última película, Rupert Sanders, casado y con dos hijos, no levanta cabeza y la aparición en la gala habría supuesto todo un revuelo.

Los presentadores para la ceremonia fueron elegidos antes de que surgiesen todos estos problemas para la pareja. Sin embargo, si finalmente los dos hubiesen decidido seguir adelante con lo establecido, la expectación habría sido mucho más notable dadas las circunstancias. Una fuente implicada en la organización de los premios ha asegurado que «los jefes esperábamos que Kristen y Robert fueran los invitados sorpresa ante este escándalo. La idea era que presentaran conjuntamente los premios, pero eso ha cambiado».

La próxima aparición de Kristen será en el Festival de Cine de Toronto, para promocionar su película «On the road». Mientras, los fans de la pareja se han volcado en Pattinson, y así lo demostraron en el estreno de su última película «Cosmopolis» en Nueva York. Ante las preguntas sobre su relación con Stewart, el actor se limitó a decir: «nunca he estado interesado en la venta de mi vida personal».

Aunque Kristen haya decidido dejar de lado por el momento la aparición de ambos en público, ésta tiene una fecha inenudible, la promoción de «Amanecer: Parte 2», a la que los dos actores deberán enfrentarse en noviembre.