Robert Pattinson no podía esconderse para siempre, y la premier de su última película, «Cosmopolis», obligó ayer al actor a regresar a los focos por primera vez desde que se hiciera pública la infidelidad de su novia, Kristen Stewart.
Pattinson había permanecido oculto después ... de que la revista «Us Weekly» publicara unas comprometedoras fotos de Stewart con Rupert Sanders, el director de su útima película, Blancanieves.
Sin embargo, los compromisos profesionales llaman a su puerta y ha concedido una entrevista al programa de televisión «Daily Show». Allí el presentador, Jon Stewart, hizo claras referencias a la ruptura del actor de «Crepúsculo» con Kristen Stewart. Unas alusiones a las que Pattinson respondió: «Pensaba que esto estaba preparado e incluso tenía una broma pensada. Ahora es un sin sentido».
Además de enfrentarse al «irónico» encuentro con Jon Stewart, el intérprete no podía esquivar la presentación del largometraje, en la cual tiene el papel protagonista. En «Cosmopolis» Pattinson dará vida al millonario Erik Parker en un viaje a través de Manhattan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete