Suscribete a
ABC Premium

Sánchez no convence ni a sus socios: Junts y Podemos tildan su plan para regular los medios de «papel mojado» y «anuncio trampa»

«¿Qué ha venido a hacer hoy aquí, después de tres meses de reflexión? No ha anunciado nada a iniciativa suya», le reprocha ERC

Feijóo señala a Sánchez tras su plan de medios: «El mayor bulo de España es usted»

Las claves del 'plan de regeneración' de Sánchez contra los «bulos» y la «desinformación»

Ignacio Gil

Los principales socios del Gobierno en el Congreso han expresado su inicial desacuerdo con el plan presentado por el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para regular la actividad de los «pseudomedios». Los portavoces de ERC y Junts han arremetido contra la propuesta, que ... no ha contado con detalles por parte del líder del Ejecutivo, y le han exigido que las medidas vayan más allá dentro del conjunto de iniciativas para la «regeneración» que aspira a liderar. «¿Qué ha venido a hacer hoy aquí, después de tres meses de reflexión? No ha anunciado nada a iniciativa suya», le ha reprochado Gabriel Rufián, líder de ERC en la Cámara Baja. «Fracasarán», le ha dicho Míriam Nogueras (Junts) a la bancada del PSOE, porque, en su opinión, no se atreverán a cambiar «nada».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia