La opinión de Begoña Villacís sobre el discurso de Javier Milei tras su investidura
La exvicealcaldesa de Madrid enfatiza la naturaleza poco convencional del discurso
Presentación del libro de Pedro Sánchez, en directo: asistencia de ministros y presentado por Jorge Javier Vázquez
Milei asume la presidencia de Argentina: «Hoy comienza una nueva era»
Jordi Martínez
La jornada del domingo estuvo marcada en Argentina por la jura de cargo de Javier Milei como presidente en el Congreso de Buenos Aires. El economista, conocido por su ideología ultraliberal, asumió la presidencia con un discurso en el que destacaba el fin ... de una «era de decadencia» y el comienzo de «la reconstrucción del país», y que lógicamente ha generado diversas reacciones.
Para Begoña Villacís las palabras de Milei no pasaron desapercibidas. A través de una publicación en X (antes Twitter), la exvicealcaldesa de Madrid enfatizó la naturaleza poco convencional del discurso, al que tildó de «refrescante» y citó algunas de las palabras de Milei.
«No hay plata, no hay plata» dice el Presidente Milei en su discurso de investidura.
— Begoña Villacís (@begonavillacis) December 10, 2023
«Habrá paro, estanflación…»sigue.
Sí, mantengo, cómo no, diferencias, pero habrá que reconocer que es el discurso menos político y menos populista que he escuchado en tiempo.
Refrescante.
«'No hay plata, no hay plata', dice el Presidente Milei en su discurso de investidura. 'Habrá paro, estanflación…' sigue. Sí, mantengo, cómo no, diferencias, pero habrá que reconocer que es el discurso menos político y menos populista que he escuchado en tiempo«, aseguró la exvicealcaldesa en Twitter.
«Cien años de fracaso no se deshacen en un día»
En su discurso, Milei advirtió que no vendrán tiempos fáciles para los argentinos, aunque prometió «luz al final del túnel». «Hoy enterramos décadas de fracaso. Cien años de fracaso no se deshacen en un día, pero algún día se empieza. Y hoy es ese día. Hoy empezamos a andar el camino de la decadencia para transitar el camino de la prosperidad», sostuvo.
-
Milei asume la presidencia de Argentina: «Hoy comienza una nueva era»
Guadalupe Piñeiro Michel
«Ningún Gobierno ha recibido una herencia peor que la que hemos recibido nosotros», continuó el presidente, para luego afirmar que «así como la caída del muro de Berlín marcó el final de una época trágica para el mundo, estas elecciones han marcado el punto de quiebre de nuestra historia».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete