Las reseñas a bares y restaurantes en internet se han convertido en un caladero de críticas y quejas contra hosteleros por su servicio, precio u otras razones, las cuales algunos expertos del sector como el influencer valenciano Jesús Soriano (@soycamarero) califican de « ... absurdas». Y en el último caso que denuncia en su cuenta, de poco empáticas.
En concreto, el «azote de los malos hosteleros» difunde una reseña a un restaurante de un cliente enfadado por no haber podido cenar. La cuestión es, como reconoce el propio comensal, que el negocio estaba sufriendo un incendio en esos mismos momentos.
«Habíamos pedido para comer hace treinta minutos largos y hemos tenido mala suerte de que se las ha quemado la cocina», lamenta el autor de la crítica publicada en el perfil de Google del restaurante. «Nos han cobrado las cervezas y no nos han dado ninguna solución dejando a ocho personas sin nada de cenar a las 23.00 horas», concluye.
El enfado en forma de ironía de Soy Camarero no se ha hecho esperar: «Pues nada, ahora les hago unas tortillas mientras la cocina está en llamas». Poco después de publicar la captura, el post se volvió viral con cerca de un millón de visualizaciones, 14.000 'likes' y más de 1.200 'retuits'.
«Cero empatía. Se te quema el local y bueno, pues nada, hazme unas carnitas asadas», «empatía nivel olímpico», «la empatía, ese valor que cotiza a la baja en una sociedad cada vez más volcada en sus pantallas», critican algunos usuarios. No obstante, otros, apuntan a que «no les hubiera cobrado las cervezas, ya que así hubieran vuelto otra vez después».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete