Suscribete a
ABC Premium

La falta de empatía de un cliente con un restaurante en llamas: «Nos han dejado sin cenar»

El influencer valenciano @soycamarero lamenta la reseña de un comensal que criticó a un establecimiento por no dar servicio mientras se le quemaba la cocina

«Antonio Recio, ¿eres tú?»: las exigencias de un hostelero para contratar a una cocinera «limpia y que huela bien»

Imagen de de archivo de un camarero en la terraza de un restaurante JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las reseñas a bares y restaurantes en internet se han convertido en un caladero de críticas y quejas contra hosteleros por su servicio, precio u otras razones, las cuales algunos expertos del sector como el influencer valenciano Jesús Soriano (@soycamarero) califican de « ... absurdas». Y en el último caso que denuncia en su cuenta, de poco empáticas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia