Imagen del Villarrubia-Toledo en el que se anotaron siete goles
Imagen del Villarrubia-Toledo en el que se anotaron siete goles - CD Toledo

El Socuéllamos pierde el invicto y el Toledo cae en Villarrubia

El líder naufragó en casa ante el Marchamalo (0-1) y ve como se le acerca el Villarrobledo, que ganó al Villacañas (1-3)

Actualizado:

La jornada 17 de Tercera División trajo una gran sorpresa consigo y es que la UD Socuéllamos perdió su imbatibilidad tras perder por 0-1 con el Marchamalo. El gol del triunfo de los gallardos fue obra de Ramón Blázquez en propia meta en el minuto 55.

Por otro lado, en Villarrubia de los Ojos se vivió un partido de fútbol ofensivo por parte de las dos escuadras. Tanto el equipo local como el CD Toledo buscaron el triunfo de principio a fin. Al final de la contienda la victoria fue para los locales por 4-3.

Los goles del Villarrubia fueron obra de Chafer, German (en propia meta) y Pituli (2), en los minutos 59, 64, 70 y 90, respectivamente. Por parte del Toledo anotaron Álvaro Antón (penalti), Rubén Moreno e Iván Bueno, en los minutos 35, 57 y 73, respectivamente. Esta derrota es la primera que sufre el Toledo con el técnico Manu Calleja en el banquillo después de cuatro jornadas puntuando. Por su parte, el Villarrubia, que dirige el toledano Javi Sánchez pone en escena que sus aspiraciones de disputar el «play-off» de ascenso son muy legítimas.

El resto de marcadores de esta jornada 17 fueron los siguientes: Mora, 2 )Sergio de Diego y Borja Escoredo)-La Solana, 0 (A Fuentes le paró un penalti el meta local con el 1-0 en el marcador); Azuqueca, 3 (Lillo, de penalti, Corral y Pancorbo)-Quintanar del Rey, 2 (Amalio, dos);Villacañas, 1 (Jaime Beamud)-Villarrobledo, 3 (Fran Cortés, Juama Montero y Nacho Huertas);Almagro, 2 (De Haro y Ramos)-Atlético Tomelloso, 0;Guadalajara, 0-La Roda, 1 (Ribalta);y Madridejos, 1 (Abou)-Atlético Albacete, 2 (Castillo y Dani). Jugado el sábado: Calvo Sotelo de Puertollano, 3 (Iván Limón, Cristian y Reyes)-Tarancón, 0.

El partido Manchego Ciudad Real-Atletico Ibañés fue aplazado debido a que continúan con paperas, y con un posible contagio, dos futbolistas del equipo de Casas Ibáñez.

Clasificación

Lidera la tabla el Socuéllamos con 40 puntos. Le siguen: Villarrobledo (37); Villarrubia (36); At. Albacete (32); La Roda (30 y un partido menos); Toledo (26); Madridejos (25); Quintanar del Rey (24);Calvo Sotelo (23); Azuqueca (21); Mora (21); Atlético Ibañés (20 y dos partidos menos); Manchego Ciudad Real (20 y un partido menos); Marchamalo (20); Guadalajara (19); Almagro (16); Villacañas (16); Tarancón (14); At. Tomelloso (13); y La Solana (13).