El miércoles de carretas ha dejado momentos entrañables, emocionantes y de mucha alegría en la cava del río Guadalquivir. Este día tan especial en el barrio de Triana ha sido todavía más inolvidable para Sergio Rico y su familia.
El ... guardameta del Al-Gharafa S.C ha vuelto a andar con la hermandad trianera para encontrarse con la Blanca Paloma, dos años después del accidente que sufrió en la aldea de El Rocío durante la romería.
Una caída a caballo por las arenas, le dejó en coma y le obligó a pasar un tiempo en el hospital sevillano Virgen del Rocío. Su mujer Alba Silva compartió en un programa de televisión en Cuatro cómo vivió estos momentos críticos de la vida de su marido.
«Recuerdo que yo estaba dormida en mi habitación y de repente mi hermana Maca entró y me comentó que Sergio había tenido un accidente», empezó a contar entre lágrimas la esposa del futbolista.
Al llegar se encontró a Sergio en el suelo mientras lo estaban atendiendo los sanitarios para llevarlo en vehículo medicalizado a la unidad hospitalaria instalada en El Rocío. «No me dejaron acercarme a él, tuvimos que ir detrás porque no podíamos ir en la ambulancia», señaló Alba Silva muy afectada en el programa de Cuatro.
@cuatrotv Alba Silva recuerda la noche en la que su marido, Sergio Rico, sufrió un accidente en el Rocío: "Sergio estaba en el suelo y no me dejaron acercarme a él" ❤️🩹 Puedes ver todo el contenido completo de #WAGS:Ellas también juegan en #miteleplus ♬ original sound - Cuatro
Ante esta situación inesperada, Alba intentó convencer a su cabeza de que no sería tan grave, pero por desgracia Sergio tuvo que ser trasladado al hospital Virgen del Rocío donde se enteraron de la gravedad del golpe.
Todo esto es pasado y la pareja ya camina por los senderos de arena a ritmo de sevillanas trianeras para agradecer a la patrona de Almonte poder estar a sus plantas con salud y con su gente un año más.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete