La mujer de Melilla que denunció al párroco detenido por varias agresiones sexuales está desesperada. Al dolor por todo lo vivido le suma el acoso mediático, incesante, sin cuartel. Las cámaras se agolpan en la puerta de su casa y las llamadas al ... timbre no cesan. Todos buscando una declaración o una entrevista. Fuentes consultadas por ABC en Melilla explican que el martes ya tuvo que acudir la Policía para liberar la puerta.
La que fuera 'novia' del párroco detenido no puede salir a la calle. La denunciante de las supuestas violaciones del párroco está encerrada en casa. Por esta razón, este miércoles ha entrado en directo en el programa Hoy en Día de Canal Sur para hablar, con la voz distorsionada, con la presentadora Toñi Moreno, a la que ha pedido un altavoz para pedir que la dejen en paz.
«Solamente pido que respeten el espacio, que no toquen más la puerta de la casa. Tengo a todos los periodistas dentro de la casa y dentro del portal. Por favor, necesito que me respetéis. Entiendo en todo momento vuestro trabajo, pero no puedo más», señalaba la 'novia' del párroco detenido entre sollozos.
La mujer reconoció que estaba «mal» y, cuando la periodista le preguntó por como estaba vivienda esta situación, contestó que no iba a hacer ninguna declaración. «Solo entrar en directo para trasmitir que nos dejen tranquilos, que dejen el espacio para poder salir a la calle normal, tanto por mí, por mi familia y los vecinos», aseguró.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete