Lamine Yamal y Nico Williams desatan la locura en Marbella tras su triunfo en la Eurocopa
Ambos han elegido la capital del lujo de la Costa del Sol para disfrutar de unos días de descanso junto a sus amigos
Una avalancha de seguidores recibe a Lamine Yamal en Marbella
Lamine Yamal y Nico Williams, dos de los protagonistas de la histórica victoria de España en la última Eurocopa, han elegido Marbella para disfrutar de unos días de descanso junto a sus amigos antes de reincorporarse a sus clubes. Su presencia en ... la exclusiva localidad malagueña no ha pasado desapercibida y ha causado gran revuelo entre los aficionados.
A su llegada ayer, el joven Yamal fue recibido por cientos de seguidores que se acercaron para saludarlos y pedirles fotos, como puede comprobarse en diversos vídeos difundidos a través de redes sociales y en los que se aprecia la dificultad del jugador para acceder al vehículo que iba a transportarle hasta su alojamiento ante la avalancha de admiradores.
Se desconoce la duración de la estancia de Yamal y Williams en Marbella, a donde llegan tras pasar unos días de vacaciones por separado. El catalán ha disfrutado de un descanso en la isla griega de Kos, mientras que Williams ha hecho lo propio en Cerdeña.
Ambos discreta, la visita a la localidad malagueña ha generado una ola de entusiasmo. En su primera noche, los astros de la selección visitaron Mosh Fun Kitchen, un reconocido restaurante del Grupo Mosh, donde disfrutaron de una cena en compañía de amigos.
La imagen compartida por el propio restaurante muestra a los jugadores junto a Roberto Santamaría y Domenico Pastoressa, fundadores del grupo.
Williams y Yamal junto a los fundadores del grupo Mosh
El establecimiento, que combina música, moda, espectáculo y gastronomía, fue el elegido por Yamal y Williams para comenzar sus vacaciones juntos tras la conquista del título en Alemania y antes de reincorporarse a sus clubes.
«Es un honor recibir a deportistas de este calibre, especialmente cuando vienen a celebrar un logro tan significativo como una Eurocopa», ha comentado el CEO y cofundador del Grupo Mosh, Albert Beniflah. Además de Yamal y Williams, otras estrellas del fútbol, como Erling Haaland y Joaquín Sánchez, son habituales en sus locales y, en general, en Marbella, consolidada ya como un destino predilecto para las grandes figuras del deporte mundial.
Ver comentarios