El Ayuntamiento de Almedinilla acaba de decretar luto oficial en este municipio después de que en la noche del martes esta pequeña localidad viviera el presunto asesinato de un conocido hostelero.
En un bando que ha difundido esta Corporación, se asegura que la ciudadanía ... sufre una «gran conmoción y hondo pesar» ante el fallecimiento de este vecino en «trágicas circunstancias».
Por ello, «en señal de respeto» y como «muestra de dolor compartido» con la familia y amigos del hombre asesinado, el gobierno municipal almedinillense ha decretado «tres días de luto oficial» en la localidad. Se prolongarán, por lo tanto, hasta las 9.00 horas del 30 de agosto.
Durante ese tiempo, explica el Ayuntamiento en su bando, las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta «en señal de duelo» y quedan suspendidos todos los actos festivos.
El Consistorio ha querido también «unirse al dolor de familiares y amistades, traslándoles en nombre de toda la Corporación municipal el más séntido pésame» por su muerte. «Queremos mostrarles nuestras condolencias y nuestra solidaridad, así como las de toda la vecindad», se finaliza desde este Ayuntamiento.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete