De inmediato, se iniciaron las pesquisas y en la madrugada de este miércoles los agentes han procedido a la detención de un hombre, como presunto autor de los hechos. La Guardia Civil lo arrestó y está pendiente de pasar a disposición judicial.
El bar Oasis, epicentro del dolor
El municipio se encuentra conmocionado por lo sucedido. Un conocido de la víctima ha asegurado a ABC que el presunto homicida entró, ya tarde, en la noche del martes en el bar Oasis, conocido establecimiento del municipio -lleva abierto cuatro décadas-, y, sin más, encañonó con una escopeta a su propietario, Antonio Rodríguez.
Uno de los disparos le habría afectado a la cabeza, causándole la muerte. Una pareja que estaba en el establecimiento se refugió en los servicios, presa del miedo ante la situación. Tras disparar a este hostelero, regresó a su vivienda donde en la madrugada fue detenido.
El bar Oasis se ha convertido en la mañana de este miércoles en improvisado epicentro del dolor al encontrarse la vivienda del fallecido junto al establecimiento. Familiares y amigos se han concentrado allí. Antonio Rodríguez tenía 65 años. Deja viuda y tres hijos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete