Un hombre de 47 años ha muerto esta mañana en Córdoba tras recibir dos puñaladas en el pecho en la calle Platero Pedro de Bares de la capital cordobesa. El suceso ha tenido lugar sobre las 10.00 horas en el interior de un ... bloque de viviendas de esa vía. La víctima ha aparecido ensangrentado en medio de las escaleras del portal. De inmediato, ha sido trasladado hasta el Hospital Reina Sofía, donde ha muerto a causa de las heridas.
Agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos tras recibir un aviso telefónico y han detenido al presunto agresor, otro hombre de 55 años. Según ha podido saber este periódico, el presunto asesino está en las dependencias de la Comisaría de Campo Madre de Dios.
Por el momento se desconocen más datos sobre víctima y agresor, así como las causas por las que se ha desencadenado el apuñalamiento mortal. Algunas fuentes apuntan a que podría haber un motivo sentimental detrás de estos hechos, es un extremo que se está investigando en estos momentos. El agresor y la actual pareja de la víctima mortal habrían tenido una relación anterior.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete