Los hechos se han producido al final de esta mañana y agentes de la Policía Nacional han activado el protocolo correspondiente en el lugar de los hechos con un amplio dispositivo para seguir la investigación de lo sucedido. Efectivos del 061 también se han dado cita en el lugar junto a miembros de la Policía Local.
Según ha podido saber este periódico, sobre las 13.45 horas, dos hermanas habrían estado hablando con la hija de una de ellas. La tía de la menor le habría recriminado alguna circunstancia a ésta de una forma que no habría gustado a su propia hermana. La intervención del padre habría terminado en la agresión de su propio cuñado con varias puñaladas certeras. Aún está pendiente la autopsia.
El suceso ha causado un fuerte revuelo en la zona y de hecho se han vivido momentos de tensión en los bloques de viviendas de la calle Músico Antonio de Cabezón, con gritos y carreras de un lado hacia otro.
La Policía ha pedido a los vecinos que se habían arremolinado alrededor que despejara la calle y sigue desplegada en estos momentos con un fuerte dispositivo en la zona con una veintena de efectivos -la calle se encuentra acordonada-, por la detención del presunto autor, que estaba escondido. La tensión se ha trasladado también a las puertas del Juzgado de Guardia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete