Sobresalto serio en el Toro de Cuerda de Carcabuey, en el año en que se cumple su cuarto centenario. En la suelta que se está celebrando en este municipio en la mañana del presente sábado, uno de los participantes ha sido cogido de ... gravedad.
Un hombre ha sufrido este sábado una cornada y varios traumatismos, lo que ha obligado a su traslado al hospital Infanta Margarita de Cabra
En el punto del recorrido, situado en la calle Santa Ana (al pasar el Ayuntamiento), el astado, de nombre Bonarillo y de la ganadería San Martín, se ha dado la vuelta de repente. Ese movimiento inesperado del animal ha sorprendido a una de las personas que participaba en el festejo.
La tradición ancestral volvió ayer a las calles de la localidad con gran ambiente de público
El toro lo ha atrapado contra la valla de seguridad. Luego, lo ha enganchado y lo ha volteado. En cuanto ha podido ser liberado del animal, los servicios sanitarios han podido detectar que este hombre sufre una cornada en un costado.
Igualmente, presenta varias contusiones y probable traumatismo craneoencefálico. Este varon ha sido trasladado al hospital Infanta Margarita de Cabra.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete