La banda de música Tubamirum, de Cañete de las Torres, que en los últimos años acompañaba en la misma cofradía al Amarrado a la columna, pasará a ir con el paso de palio. La hermandad opta para la Virgen para la formación con más crecimiento de la provincia de Córdoba, y que ya toca en Córdoba desde el Domingo de Ramos al Jueves Santo.
Para ir con el Señor Amarrado a la columna, que desde el año 2005 va con acompañamiento de banda de música de plantilla completa, la corporación de San Francisco ha contratado a la Asociación Musical Utrerana.
Vuelve así a la Semana Santa de Córdoba tras haber acompañado a la Virgen del Mayor Dolor del Calvario en la década de 1990. Se trata de una formación nacida en 1984, con varios discos en su trayectoria, y que está dirigida por Juan Carlos Matas.
La cofradía ha renovado además el contrato con la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención para el primer paso, el de la Oración en el Huerto, con lo que prolonga una larga relación que apenas se vio interrumpida dos años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete