El grupo parroquial sacramental Cautivo en el Puente Cedrón y María Santísima de la Victoria ha logrado reunir ya en sólo seis meses más de la mitad de la cantidad necesaria para poder costear su ejecución.
La corporación informó el sábado de que desde ... la presentación del boceto del Señor a principios de año, el pasado 7 de enero, se ha conseguido cruzar el ecuador mediante donativos, tarjetas del Gordo, huchas y diversas fiestas cuyos fondos se han destinado a ese fin.
«Seguimos soñando con el Cautivo», asegura el grupo que lidera Jesús Montserrat a la vez que agradece a «todos los que de alguna manera han colaborado ya para que el Cautivo esté cada vez más cerca».
Por ello continúa abierto el cauce para lograrlo lo antes posible: los donativos pueden efectuarse vía Bizum al código 05901 y mediante el ingreso en una cuenta bancaria.
Si las cantidades entregadas son superiores a 50 euros el nombre del donante quedará escrito en un pergamino que irá en el interior de la imagen del Cautivo.
El artista sevillano Antonio Labrador, que ya mostró en enero el boceto del Cautivo, será el encargado de tallar la imagen a la que se dará culto en la parroquia de Santa Beatriz de Silva, en el Parque Azahara, junto a María Santísima de la Victoria.
En el mes de mayo los devotos recordaron con una ofrenda floral el séptimo aniversario de la bendición de la Virgen, también obra de Antonio Labrador.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete