Renfe interrumpe el servicio ferroviario en Andalucía occidental debido a la acumulación de agua en la infraestructura ferroviaria, provocada por el temporal de lluvias que afecta a la comunidad. Como consecuencia de esta situación, la incidencia afecta a 8 servicios comerciales (de Larga ... Distancia) y a 40 trenes de Media Distancia, que han tenido que ser suspendidos temporalmente por motivos de seguridad.
En concreto, se encuentra interrumpida la circulación ferroviaria entre Sevilla y las distintas capitales andaluzas. Por tanto, los viajeros que tenían previsto desplazarse desde la ciudad hispalense hacia Córdoba sufrirán la interrupción que Renfe ha comunicado este miércoles por la borrasca Benjamín.
Algunos coches atascados en los puentes de la carretera de Cabra y Córdoba de la ciudad lucentina y balsas de agua en algunas vías, lo más reseñable
También informa la compañía que los trenes de Larga Distancia: los trenes con destino Cádiz y Huelva finalizan su recorrido en Sevilla. Renfe mantiene «un seguimiento permanente de la evolución del temporal, en coordinación con Adif y las autoridades meteorológicas y de protección civil, con el objetivo de restablecer el servicio tan pronto como sea posible y siempre en condiciones de seguridad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete