La investigación, coordinada por el Puesto de la Guardia Civil de Peñarroya-Pueblonuevo, permitió detectar indicios suficientes sobre la existencia de menudeo de drogas en tres inmuebles de la localidad. Durante la madrugada, los agentes procedieron al registro de los domicilios, derribando puertas y asegurando la zona para garantizar el éxito del operativo.
Fruto de los registros, los efectivos intervinieron más de 300 gramos de cocaína, 335 gramos de hachís, 125 gramos de marihuana, dinero en efectivo, varias balanzas de precisión, armas blancas de grandes dimensiones y otros utensilios vinculados con la venta de drogas.
Además de la Unidad de Seguridad de la Comandancia de Córdoba y el personal de seguridad ciudadana de la Compañía de Peñarroya-Pueblonuevo, la operación contó con el apoyo de la Policía Local de Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco.
Los detenidos, junto con la droga y las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete