Suscríbete a
ABC Premium

Política

Los dos últimos ex secretarios provinciales del PSOE en Córdoba y varios alcaldes piden otro liderazgo en Andalucía

Juan Pablo Durán y Antonio Ruiz cuestionan a Espadas y piden «una nueva vía interna del socialismo andaluz que sea un revulsivo»

Un grupo de críticos del PSOE piden la salida de Rafi Crespín de la dirección provincial en Córdoba

Alcaldes y portavoces municipales del PSOE en Córdoba acusan a Espadas de «crisis de liderazgo» y de llevarles a la «irrelevancia absoluta»

Juan Pablo Durán en la sede del PSOE junto al actual portavoz socialsita en el Ayuntamiento de Córdoba Valerio merino

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los últimos dos exsecretarios provinciales del PSOE de Córdoba -Juan Pablo Durán y Antonio Ruiz- han suscrito un comunicado rubricado también por una decena de alcaldes y exalcaldes socialistas de la provincia cordobesa que reclama un «nuevo liderazgo» para el PSOE de Andalucía, ... que deberá afrontar su congreso regional tras el cónclave federal que el PSOE celebrará en Sevilla entre los próximos días 29 de noviembre y 1 de diciembre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia