Suscríbete a
ABC Premium

CASO 'MESAS SPORT'

La Fiscalía, sobre Jesús León y el caso de alzamiento de bienes: «Vendió el club a un precio irrisorio para vaciar el patrimonio y eludir el pago de la deuda»

El Ministerio Público solicita dos años y medio de cárcel a él y a su mujer como presuntos autores de este delito; la acusación se ratifica en solicitar cuatro años de prisión

Suspenden el juicio contra León, que no comparece por una operación de nariz el mismo día

El expresidente del Córdoba CF SAD Jesús León valerio merino
Javier Gómez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Fiscalía de Córdoba ha ratificado en sus conclusiones la petición de pena de prisión de dos años y medio al expresidente del Córdoba CF SAD Jesús León y la expresidenta de la Fundación del club y su esposa, Isabel Madueño ... , como autores de un presunto delito de alzamiento de bienes tras la celebración de la vista oral del juicio del caso Mesas Sport, que se ha celebrado este lunes en la sala de vistas número 4 de la Ciudad de la Justicia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia