Durante la mañana se han visto largas colas en el estadio de aficionados que se han acercado para retirar su entrada al partido. Fernández Monterrubio, CEO de la entidad, ha destacado la gran participación de aficionados, dando el dato de que más de 8.000 abonados adquirieron su suplemento que les da acceso al encuentro y durante esta mañana, sobre las 11:30, se habían comprado 4.180 entradas. Al cierre de las taquillas este miércoles apenas quedan 100 entradas disponibles por lo que el lleno está garantizado.
Desde el club, como ha expresado Monterrubio, «tras la expectación e ilusión que se ha generado, pensamos que tendremos todo vendido para el partido de presentación». Esta es una de las mejores noticias para el Córdoba CF, que ha visto aumentada la asistencia para el trofeo amistoso con una notable diferencia. El pasado año, para la segunda edición del Trofeo Puertas de Córdoba presenciaron el partido unos 7.000 aficionados.
El Real Betis Balompié llegará a Córdoba tras disputar un triangular amistoso el pasado sábado en la localidad portuguesa de Faro. Gran parte de la afición verdiblanca se desplazó hasta la ciudad lusa para ver el primer encuentro de su equipo, algo que se espera que se repita el próximo viernes en el Barhain Victorious Nuevo Arcángel.
Además, los de Iván Ania se enfrentarán ante su afición al actual subcampeón de la UEFA Conference League, final en la que fueron derrotados por el actual vencedor del Mundial de Clubes. La exigencia será alta en el primer partido del Córdoba CF en el Barhain Victorious Nuevo Arcángel, que no volverán a pisar hasta el próximo 25 de agosto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete