presentación
El Córdoba CF inicia la venta de entradas para el Trofeo Puertas de Córdoba ante el Betis
Los socios tendrán que sacar un suplemento para acudir al partido de presentación en El Arcángel
El Córdoba CF disputará por primera vez el Trofeo Carranza ante el Cádiz CF el 9 de agosto
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Córdoba entra en la semana previa de su partido de presentación. La tercera edición del Trofeo Puertas de Córdoba, que el equipo blanquiverde juega contra el Real Betis Balompié el 25 de julio, se acerca, y el club pondrá a la venta desde ... una semana antes las entradas, conforme a un sistema en que tendrán prioridad los abonados.
El partido es el viernes 25 de julio a las 21.00 horas y desde este viernes 18 (una semana antes) ha comenzado la venta las entradas en las taquillas del Bahrain Victorious Nuevo Arcángel para los abonados. En concepto de suplemento, tendrán que pagar cinco euros los adultos y dos los infantiles. El precio será único para todas las zonas del estadio.
El club blinda la alimentación de sus jugadores: desayunos, almuerzos y cenas controladas
Juan Carlos JiménezEl club instala un nuevo comedor en El Arcángel para controlar la nutrición de la plantilla, que tiene una «incidencia directa en el rendimiento»
Solo los abonados podrán retirar su suplemento hasta el martes 22 de julio, en horario de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30. Se podrán comprar también por internet, en la taquilla online del Córdoba CF, aunque con un euro adicional por gastos de gestión (6 euros). Cada abonado puede adquirir su suplemento y, además, en la compra presencial, podrá adquirir los suplementos de hasta cuatro abonados más, presentando todos los carnés y DNIs correspondientes.
Venta libre, el miércoles
El próximo miércoles 23 se pondrán a la venta de forma libre los asientos disponibles, en el mismo horario, a un precio de 15 euros para los adultos y de 10 para los nacidos después del 31 de diciembre de 2013, con la obligación de presentar el DNI o libro de familia.
Solo se podrán comprar 4 entradas por persona. El horario de taquillas (incluidos sábado 19 y domingo 20 de julio) será de 09:30 horas a 13:30 horas y de 17.30 a 20.30 horas.
Del viernes 18 al domingo 27 de julio, la campaña quedará suspendida para centrarse en la venta de suplementos y entradas del Trofeo Puertas de Córdoba. A partir del lunes 28 de julio, la campaña se reanudará con la fase de altas nuevas, disponible hasta el 20 de agosto o hasta alcanzar los 17.000 abonados. El límite impuesto por el club este año.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete