Así lo ha puesto de manifiesto este jueves el presidente de la Agrupación, Manuel Murillo, quien ha comparecido ante los medios de comuncación junto al alcalde de la capital, José María Bellido; y el delegado de Fiestas y Tradiciones, Julián Urbano.
Según Murillo, «la carrera oficial quedará este Viernes de Dolores concluida. Estamos preparados para la Semana Santa, que esperamos sea muy buena. Los esfuerzos están ya puestos y el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) está organizado y en perfecta coordinación para que tanto cordobeses como visitantes disfrutemos de estos días».
El alcalde de la ciudad, por su parte, ha felicitado a Agrupación por el montaje de la carrera oficial. «Estamos ya en vísperas de la Semana Santa porque mañana es Viernes de Dolores, un día enorme devoción en nuestra ciudad. Solo nos queda esperar que los pronósticos meteorológicos sean los mejores posibles».
Además de la revisión de los palcos, el Ayuntamiento también está supervisando los obstáculos «que se nos han comunicado por parte de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, tanto de árboles, papeleras, señales o cables», según ha detallado Urbano.
El precio de las localidades se mantiene como en los últimos años: 289 los palcos de cuatro sillas y 500 los más caros de los de seis sillas, que son los que están en el Patio de los Naranjos. Los abonos de sillas están a 85,67 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete