La Gerencia de la Empresa Municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha adjudicado a Diashop el contrato para la implantación de un servicio de distribución, venta y recarga de tarjetas-bonobús sin contacto para el sistema de billetaje de los autobuses.
El ... mismo supondrá la incorporación de cien puntos de venta y recarga propios de la empresa, así como terminales de autoservicio en todos los barrios de la ciudad, para mejorar la asistencia presencial a los usuarios.
El contrato, publicado en la plataforma de contratación del Estado, tiene un coste de casi un millón de euros, impuestos incluidos (937.379 euros). El plazo de duración es de cinco años, una vez que se haya implantado y probado por completo esta nueva red durante cuatro meses. El contrato no admite prorroga posterior.
Ventajas para los usuarios
Este nuevo servicio permitirá a los usuarios comprar y recargar sus tarjetas-bonobús de forma presencial en un centenar de puntos nuevos de la ciudad, así como en terminales de autoservicio. Era de una de las grandes demandas de los clientes, después de que desapareciera, como en el resto de España, la modalidad de recarga en el interior de los autobuses.
Ahora, los usuarios podrán recargar sus tarjetas más allá de la oficina central de Colón y online. Aucorsa pone en marcha una red de puntos de venta y recarga propia que refuerza la adquisición y renovación presencial.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete