tribunales
La dueña de Río Grande no devolverá lo 500.000 euros que cobró por vender el local embargado
Asegura ante la juez que no comunicó al comprador el embargo «porque no hacía falta»
Mercedes Benítez
Carmen Garcia, la dueña del restaurante sevillano Rio Grande que está embargado por su imputación en el caso de los ERE fraudulentos, ha declarado hoy imputada de un delito de estafa ante la juez de intruccion número 15 de Sevilla. Garcia, ... a la que acusan por haber vendido el restaurante cuando estaba inmerso en un proceso de embargo, ha dicho ante la juez Patricia Soto que no devolverá lo 500.000 euros que el comprador del local le entregó como señal en octubre de 2013 .
Según fuentes judiciales, Carmen García, ha negado que ocultara nada del embargo pero ha admitido que no comunicó al comprador de restaurante la situación de embargo en el que se encontraba el local porque «no hacía falta» y porque considera que el comprador debía saberlo ya que era un caso que estaba todos los días saliendo en los medios de comunicación .
El comprador le entregó como señal de la compra un cheque de 500.000 euros en octubre de 2013 aunque luego se paralizó la operación que iba a hacerse por un total de mas de seis millones de euros cuando el pasado mes de enero el comprador conoció la situación de embargo que pesaba sobre el local y la imputación que ella misma tenía y decidió denunciarla por estafa. Sin embargo hoy Carmen Diaz, que también está imputada en el caso ERE, ha dicho que no está dispuesta a devolver el dinero porque la han denunciado .
La dueña de Río Grande no devolverá lo 500.000 euros que cobró por vender el local embargado
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete