caso ere
La juez Alaya embarga el restaurante Río Grande
Para cubrir la fianza impuesta a su dueña, por valor de casi dos millones de euros, requisa el conocido restaurante sevillano
M.B.
El restarante sevillano Río Grande ha sido embargado por la juez que instruye el caso de los ERE. fraudulentos. En un decreto firmado el pasado día 13, el juzgado que investiga los ERE, embarga el emblemático restaurante sevillano , situado en la calle Betis ... a orillas del Guadalquivir, para cubrir la fianza de responsabilidad civil impuesta a su dueña y administradora única, imputada en el caso.
Según el citado decreto, el embargo se hace para cubrir la fianza impuesta a su propietaria, Carmen García Sánchez, imputada en el caso y a quien la instructora impuso una fianza de casi dos millones de euros . Además del restaurante, la juez decreta el embargo de otra finca situada en esa misma zona de la calle Betis pero en sus números pares.
Igualmente la magistrada embarga a la imputada un apartamento en Avila. Todo ello, según el juzgado, «sin perjuicio de que por la imputada se puedan designar nuevos bienes sobre los que trabar embargo» .
Carmen García Sánchez fue imputada en el sumario porque en el ERE de su empresa aparecían varios intrusos. El embargo de Río Grande se suma a los que está haciendo la juez para garantizar el pago de otras fianzas. Como el de una sede a CC.OO. y varios coches y fincas a Juan Lanzas .
La juez Alaya embarga el restaurante Río Grande
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete