política

Zoido: «¿A quién podríamos poner más serio y responsable que a José Luis Sanz?»

El presidente de los populares andaluces ha alabado ante la Junta Directiva la figura de su secretario general como posible candidato a la Junta

Zoido: «¿A quién podríamos poner más serio y responsable que a José Luis Sanz?» vanessa gómez

abc

El presidente del Partido Popular andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido , ha asegurado que si alguien pregunta «a quién podríamos nosotros poner que sea más serio y responsable, difícilmente podríamos encontrar a una persona que tuviera más valores y ... facultades en esa línea que a José Luis Sanz».

Así lo ha dicho ante la Junta Directiva Regional de carácter ordinario que ha celebrado el PP-A este viernes en Sevilla y en la que, pese a no abordarse el debate del candid ato del partido a las elecciones autonómicas, Zoido ha querido dejar clara su «confianza absoluta» en el secretario general, al que ha defendido como «un ejemplo de transparencia» y «dedicación» al frente del Ayuntamiento de Tomares , donde es alcalde.

En esta línea, Zoido ha condenado el «ataque permanente» que, a su juicio, está sufriendo José Luis Sanz por una supuesta contratación irregular en su Consistorio y ha insistido en que «difícilmente» el PP-A puede encontrar a alguien «más serio y responsable con él». «Si alguien dice, oye, ¿a quién podríamos nosotros poner que sea más serio y más responsable? Difícilmente podríamos encontrar a una persona que tuviera más valores y facultades en esa línea que José Luis Sanz», ha recalcado para defender al 'número dos' del partido.

Zoido: «¿A quién podríamos poner más serio y responsable que a José Luis Sanz?»

Ver comentarios