Suscribete a
ABC Premium

Sánchez «vende» recuperación para eludir la pandemia

En plena tercera ola, el presidente lleva más de un mes sin responder a la prensa y en actos cómodos y enfocados en el día después de la crisis del Covid-19

La Moncloa ha diseñado una estrategia de exposición para el presidente radicalmente distinta a la de la primera ola
Víctor Ruiz de Almirón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pedro Sánchez se ha convertido en el presidente de las buenas noticias. Desde la vuelta del verano, pero especialmente de forma más acusada en las últimas semanas, el líder del Ejecutivo está desplegando una estrategia de comunicación amable , alejado de formatos ... incómodos y muy centrado en lo que él mismo ha venido en denominar «la gran recuperación» de la economía que, según los diagnósticos gubernamentales, se dejará sentir ya este año.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia