Suscribete a
ABC Premium

Dia se aparta de la guerra entre la marca blanca y la marca de fabricante: «Somos los únicos que ofrecemos mitad y mitad»

La compañía de supermercados, que está terminando su proceso de transformación en España, prevé abrir 10 nuevas tiendas en nuestro país este año

Dia manda un mensaje al Gobierno y pide que la rebaja del IVA de los alimentos se prorrogue a partir del 1 de julio

De Mercadona a Lidl: la marca blanca se dispara seis puntos en solo dos años

Una tienda de Dia, en una imagen de archivo
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La compañía de supermercados Dia celebra el fin de su profunda transformación en España, puesta en marcha hace ahora cuatro años con la llegada del CEO de la empresa en nuestro país, Ricardo Álvarez. En este tiempo, la empresa ha eliminado casi todas las enseñas con las que competía ... , casi una decena (Dia & Go, La Plaza, Dia Maxi...) para hacerlo con una única: Dia. En lo que resta de año y el primer semestre del próximo, la empresa habrá reformado todo su parqué de tiendas, que ya luce la nueva imagen en un 86%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia