La promoción también abarca a los trayectos entre Barcelona y Toulouse
La promoción también abarca a los trayectos entre Barcelona y Toulouse - JUAN CARLOS SOLER

Renfe pone a la venta 320.000 billetes de AVE con hasta un 70% descuento para agosto

Dentro de la campaña «Tu agosto en otra ciudad» y para «determinados trayectos y días», los viajeros pueden encontrar billetes del AVE a Barcelona desde 32,30 euros el trayecto o a Valencia desde 21,95 euros, por ejemplo

MadridActualizado:

Renfe ha puesto a la venta 320.000 billetes de AVE con un descuento de hasta el 70% en su precio original para viajar en «determinados trayectos y días» durante el próximo mes de agoto, ha informado la compañía.

La campaña, denominada «Tu agosto en otra ciudad» estará vigente hasta que concluya el paquete de plazas que la integran. Renfe comercializa a través de su página web estos billetes que no tienen posibilidad de cambio ni de devolución.

Según ha indicado la operadora en un comunicado, en virtud de esta iniciativa comercial, los viajeros pueden encontrar billetes del AVE a Barcelona desde 32,30 euros el trayecto, del AVE a Valencia desde 21,95 euros y del AVE a Sevilla desde 41,20 euros.

La promoción también abarca a los trayectos entre Barcelona y Toulouse y entre Barcelona-Carcasona, con precios desde los 29 euros el trayecto. En este caso, los billetes a la venta permiten viajar hasta el 24 de septiembre.