Suscribete a
ABC Premium

La confianza del consumidor cae en febrero por la peor percepción de la situación actual

El ICC que publica el CIS se situó en 95,2 puntos, 3,9 puntos por debajo del dato del mes anterior

El ICC ha perdido en los dos primeros meses de 2016 más de un 11% INÉS BAUCELLS

EFE

La confianza de los consumidores bajó en febrero por una peor percepción en el índice de expectativas, y especialmente, en el de situación actual , según el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC), publicado este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Así, ... el ICC de febrero se situó en 95,2 puntos, 3,9 puntos por debajo del dato del mes anterior, con un descenso de 3 puntos en el índice de expectativas y de 4,7 puntos en el de situación actual.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia