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¿Por qué las «puntocom», como Facebook o Groupon, no triunfan en bolsa?

La caída estrepitosa de Facebook tan solo tres meses después de su debut en Wall Street no es la única. Otras como Zynga o Groupon han sucumbido a las altas expectativas de los inversores

¿Por qué las «puntocom», como Facebook o Groupon, no triunfan en bolsa? EFE

PATRICIA MORALES

Tres meses después de la salida a bolsa de Facebook la euforia se ha tranformado en pesismismo. Exactamente 90 días después de que la gran invención de Mark Zuckerberg aterrizara en el parqué neoyorkino, la red social ha sufrido una caída del 50% ... en el precio de sus acciones. Se estrenó a 38 dólares. Ahora están a 19. Facebook ha perdido la mitad de su valor en bolsa y su capitalización bursátil se sitúa en torno a los 40.000 millones de dólares, muy lejos de los 100.000 con los que debutó el 18 de mayo. Pero no está sola en la debacle bursátil.

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