FOTOLIA

Bankia pone a la venta 1.200 viviendas por menos de 75.000 euros

La campaña incluye una selección de más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% repartidos por todo el territorio nacional

MADRIDActualizado:

Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta una selección de más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional y cuyos descuentos estarán vigentes hasta el 30 de noviembre. De ellos, 1.200 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros. La oferta se completa con garajes, trasteros y activos inmobiliarios como suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La propuesta, denominada comercialmente como «Campaña Fin de Año, ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco, y completa a la ya lanzada por ambas entidades en el mes de septiembre, con que se suman un total de 6.700 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

En lo que respecta a los inmuebles, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una. En Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, 320 en Andalucía y 120 en Castilla-La Mancha.

La página haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados o precio. El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, y a través del teléfono 901 11 77 88.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.