el árbitro de abc
Hay falta previa de Tchouaméni en el gol de Mbappé que abrió el marcador
De Burgos debió señalar penalti de Nacho Vidal a Rudiger en un saque de córner
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRicardo de Burgos Bengoetxea, árbitro del Oviedo-Real Madrid, acertó en la mayoría de las decisiones, pero cometió dos errores claves en los que perjudicó a uno y otro equipo.
Minuto 12: Saque de esquina a favor del Madrid. Nacho Vidal se desentiende del ... balón y agarra a Rudiger, que intentaba rematar. Era penalti y no fue sancionado.
¡Rudiger reclamó penalti por esta acción dentro del área! 💥
— DAZN España (@DAZN_ES) August 24, 2025
🔗 https://t.co/lO1BAB9LgJ #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/hn6cjiza0u
Minuto 16: Internada de Mastantuono en el área, se mete entre los dos centrales y cae. De Burgos no sanciona penalti. Hay contacto, pero no es un agarrón como tal ni provoca la caída del atacante
Minuto 37: Mbappée marca el 0-1, y los jugadores del Oviedo piden falta previa en el robo de Tchouameni a Dendocker. El árbitro da gol, creo que de forma incorrecta. El centrocampista francés del Madrid toca ligeramente el balón, pero también se lleva al futbolista belga por delante.
Minuto 54: Rondón cae en el área y pide penalti por empujón de Huijsen. No se pita. El defensa del Madrid saca los brazos y toca al delantero venezolano, pero no con suficiente fuerza para tirarle.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete